-
Doctorates Degree
Array
I'll use the google translate and hopefully it won't be offensive or stupid...
Revise sus mangueras de control de vacío. Si se dividen o perecieron afectará su economía de combustible. Limpie el carburador con una lata de limpiador de carbohidratos y ejecute un aditivo de limpieza del sistema de combustible en el tanque de combustible. Si los chorros no atomizan combustible uniformemente no se quemará limpio. Si su bobina de encendido tiene 15 años, reemplácelo. Una bobina de encendido cansado afectará la economía y HP. No utilice la melodía del motor de fábrica, es pésimo para el poder. Mi método de ajuste del motor es bastante simple y mejorará el rendimiento del motor. Con el motor en marcha, desatornillar la tuerca de retención del distribuidor, mantener el acelerador a 2000 rpm y ajustar suavemente el distribuidor entre avance y retardo hasta que el número de revoluciones del motor aumente por sí mismo. Atrás el distribuidor un poco y bloquear el distribuidor en su lugar. * Exodo, con su distancia de la bujía de la bujía que cerca usted no puede conseguir bastante calor de la ignición para quemar el combustible limpia. Abra su brecha de enchufe hasta por lo menos .85mm (.032in) con mi método del sintonizador del motor y usted debe notar una cierta mejora.
Posting Permissions
- You may not post new threads
- You may not post replies
- You may not post attachments
- You may not edit your posts
-
Forum Rules
Bookmarks